Izquierda Unida Canaria presenta candidatura al Ayuntamiento de Candelaria

Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

IUC presenta una candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo encabezada por Carlos Cosculluela Millán y con tres mujeres en las cinco primeros puestos: Laura Alonso de la Rosa, Manuela Onésima Cabrera Coello y Patricia Yolanda Álvarez Plaza.

Santa Cruz de Tenerife a 30 de abril de 2019. Carlos Cosculluela tiene relación con el municipio de Candelaria desde hace más de 8 años donde ha vivido y desarrollado su actividad profesional. Persona comprometida con el municipio de Candelaria y con el sindicalismo ha desarrollado su actividad política durante años en el municipio y ha trabajado en defensa de los derechos laborales de los empleados públicos desde el sindicato CCOO y desde la calle como activista comprometido con la defensa de lo público, de la igualdad y de la justicia social.

Con esta decisión, IU en Candelaria envía un mensaje a los vecinos del municipio de continuidad en el trabajo desarrollado durante décadas en el municipio caracterizado por la defensa de los más necesitados, la defensa de lo público, de la igualdad, de la justicia social y del medioambiente.

En relación a la problemática laboral en el ayuntamiento de Candelaria, que ha llevado a l@s emplead@s públicos a convocar concentraciones de protesta todos los viernes delante del Ayuntamiento, Izquierda Unida en Candelaria manifiesta su apoyo a los emplead@s públicos municipales en cuentas iniciativas decidan tomar en defensa de sus derechos laborales y en defensa de su dignidad y de su seguridad en el trabajo.