|
Izquierda Unida-Verdes-SxTF realiza decenas de acciones de apoyo a la huelga general del 29M |
|
|
|
|
Escrito por Izquierda Unida Canaria - Metropolitana
|
|
Lunes, 26 de Marzo de 2012 08:18 |
|
El concejal y portavoz de XTF- Por Tenerife (Izquierda Unida- Los Verdes- SxTF) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife José Manuel Corrales realiza esta semana junto a otros dirigentes de la coalición XTF decenas de actos y acciones de apoyo a la huelga general del 29 de marzo.
El concejal de XTF José M. Corrales, el coordinador de Izquierda Unida Ramón Trujillo y otros dirigentes y militantes de la izquierda plural apoyaran con todas sus energías la Huelga General y se han ofrecido junto a otros militantes de Izquierda Unida-Verdes-SxTF para formar parte de los piquetes informativos de los sindicatos.
El concejal de XTF (IU-Verdes-SxTF) presentará además una moción para que el pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de esta semana, se pronuncie en apoyo de la huelga general del 29 de marzo y cuestionando la reforma laboral y los recortes sociales.
José Manuel Corrales afirma que la reforma laboral del PP supone más despidos, menos salario, peores condiciones de trabajo y da un poder casi sin límite al empresario. El concejal de XTF insiste que existen alternativas “es posible crear empleo, estable y de calidad. Hay que estimular la economía real mediante el crédito para ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a contratar, incrementar el consumo y la inversión, aumentar el empleo para mejorar la educación, la sanidad, la atención a la dependencia y otros servicios públicos”.
JOSÉ MANUEL CORRALES
Concejal de POR TENERIFE (XTF) en el Ayuntamiento de Santa Cruz
Izquierda Unida- Los Verdes- Socialistas
|
|
Última actualización el Lunes, 26 de Marzo de 2012 08:30 |